El PSOE solicita que se arregle la esquina de Avenida del Trabajo con calle San Mateo

Se trata de una zona “muy frecuentada” por los establecimientos hosteleros y que “carece de acerado”, señala el grupo socialista. 

El equipo cadete sanjuanero consigue la permanencia en la máxima categoría provincial
Nueva denuncia que hace el PSOE sobre el estado “de deficiencia grave”, señala, que presenta algunas zonas de El Viso. La mirada se pone ahora en la esquina de Avenida del Trabajo con calle San Mateo. Una esquina, detalla el grupo socialista, “que carece de acerado, lo que supone un peligro para la ciudadanía, especialmente para las personas con movilidad reducida o dependientes” y añade que “este punto es muy transitado por personas que visitan El Viso teniendo en cuenta los establecimientos hosteleros de la zona”, se recoge.

Es por lo que el PSOE solicita al gobierno que “no pierda de vista las necesidades del municipio y que no antepongan proyectos electoralistas, sin financiación siquiera, por delante de deficiencias reales” y pide igualmente “que deje a un lado las redes sociales y los actos de precampaña electoral y se centren de verdad en lo importa, que no es otra cosa que hacer que El Viso mejore como pueblo”, finaliza.

Compartir