La caseta municipal cambia de ‘look’ para atraer a los jóvenes

Una de las actuaciones de las Fiestas de 2016.

Las actuaciones y la estética de la caseta municipal darán un pequeño giro este año en las Fiestas de la Santa Cruz. Así lo ha anunciado el delegado de Fiestas, Enrique Silva, en una rueda de prensa donde se ha dado a conocer toda la información al respecto de este espacio de La Tablá.

Las actuaciones comienzan la noche del miércoles con la actuación de Dj Chroma. El jueves continúan por la tarde, en concreto a las 16.00 horas, con la actuación de Trío Calle 54; en la noche, a partir de las 23.00h, vuelve Dj Chroma y actuarán Kamikazes Show Band. Trío Calle 54 vuelve a abrir la tarde del viernes (16.00h), un día que termina con la actuación de Dj Chroma y el espectáculo de Desmadre Latin Show. Será el sábado el día de mayor número de actuaciones, con Trío Calle 54 (16.00h), Dj Chroma (23.00h), Fran Ocaña (00.00h), Carlos Torres (01.30h) y El Kanishe y la madre que los parió (03.00h).

El domingo, tras la actuación infantil (16.00h) y la actuación del humorista Pepito el Caja (18.00h), tendrá lugar a las 19.00 horas la tradicional entrega de premios de los diferentes concursos de las Fiestas de la Santa Cruz, así como la Copa Cruz de Mayo. La noche la cerrará la actuación del humorista Tony Rodríguez, a las 21.45 horas.

Silva ha añadido que este año la caseta municipal contará con un cambio físico, “no ya sólo un cambio en las actuaciones, sino también en la propia distribución del espacio”. Un cambio de imagen que ha sido posible a través de la empresa Aviarte y del que se podrá disfrutar en esta edición.

Silva ha subrayado que las novedades de la caseta para este año “están pensadas para que atraigan a los más jóvenes”. El delegado ha explicado que, también este año, la caseta municipal va a estar destinada a la juventud “para que sientan que tienen su propio espacio para disfrutar estas fiestas”. Con ello, el objetivo del ayuntamiento es seguir sumando esfuerzos para que la caseta municipal se convierta en el punto de encuentro de los más jóvenes.