Solidaridad e infancia se unen el miércoles en el recinto ferial de La Tablá

El próximo miércoles 2 de mayo, el Ayuntamiento, en colaboración con los propietarios de las atracciones, y a beneficio de Cáritas, celebra el Día del Niño en el recinto ferial.

El delegado de Fiestas, Enrique Silva, se ha mostrado agradecido “de poder celebrar este día en el que los más pequeños disfrutarán de los cacharritos a un precio muy asequible y a la vez colaborando con Cáritas”.

Para participar, los niños deberán llevar una bolsa de alimentos este miércoles al Centro de Servicios Sociales y a cambio se le entregará a cada niño cuatro tickets para disfrutar de las atracciones a un euro y medio cada una. “Estamos muy satisfechos con esta iniciativa y quiero también agradecer la colaboración de Cáritas”, ha puntualizado Silva.

El Centro de Servicios Sociales se encuentra a la entrada del recinto ferial y se podrá acudir a por las entradas el miércoles 2 de mayo de 16.00 a 19.00 horas. La bolsa debe llevar un litro de aceite y un kilo o bien de algún alimento, preferiblemente azúcar, o bien un producto de higiene personal. Los colaboradores de Cáritas serán los encargados in situ de recoger las bolsas y entregar los tiques.

Compartir