La policía detiene a una persona en situación de destierro por volver a El Viso

Imagen de archivo. Agencias.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de mayo a las 20.10 horas, cuando una patrulla de la Policía Local, destinada a la vigilancia durante las fiestas de la Cruz de Mayo, observó deambular por la calle Francisco Iribarren a un individuo del que se conocía constaba una medida cautelar de prohibición de acudir a un determinado lugar.

El sujeto, debido a un auto judicial en virtud de diligencias por violencia de género, tiene la entrada prohibida a la población. De forma inmediata, y sin que le diese tiempo a huir, fue detenido y trasladado a dependencias policiales afín de realizar las diligencias procedentes para posteriormente pasar a la Guardia Civil y ser trasladado ante la autoridad judicial.

Este hombre, de 35 años de edad, ha sido detenida en varias ocasiones en el último mes, entre otras por robo con violencia y quebrantamiento de orden de alejamiento. Por esta última infracción penal le fue impuesta precisamente la medida cautelar que antiguamente se conocía como destierro y por la que ahora ha sido detenido.

Compartir