Tercer encuentro de danza urbana ‘Show your flow’

Será el sábado 12 de mayo a las 20 horas en el pabellón de deportes Santa Lucía.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la delegación de Juventud, organiza el tercer encuentro de danza urbana, que tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 20 horas en el pabellón de deportes Santa Lucía. La apertura de puertas será a las 19 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “en este encuentro participarán en torno a 150 jóvenes bailarines y bailarinas de varios grupos de danza urbana provenientes de Sevilla, Hinojos, Mairena y El Viso del Alcor” En concreto los grupos son ‘Love 2 dance’ (Centro Profesional de Danza) de Sevilla, ‘Ilusiones Danza’ de El Viso del Alcor, ‘Más que danza’ de Mairena del Alcor, ‘Femme Powe’” del I.E.S. El Valle de Hinojos y el grupo de danza del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Serán distintos los estilos de danza urbana que podrán disfrutarse: Break Dance, Hip Hop, Funky, Dancehall, Street Jazz, entre otros. El encuentro, ha añadido Jiménez, “se enmarca dentro del programa de fomento de la cultura y arte urbanos puesto en marcha por la Delegación de Cultura a lo largo del año, y desde aquí quiero agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla (Experiencias Creativas), el Parlamento Joven y el GJV de nuestro Ayuntamiento, así como la colaboración de Protección Civil”, finaliza.