Se quedan sin incluir las peticiones de obras del PSOE para el Plan Supera VI

Manuel Domínguez.

El grupo socialista aportaba el reasfaltado de varias calles y la mejora de la zona ganadera.

El PSOE lamenta que “el gobierno no nos haya escuchado o tenido en cuenta nuestras sugerencias”, detalla Manuel Domínguez, en relación a las obras que se van a acometer con el dinero del Plan Supera VI. El portavoz socialista entiende que al tratarse “de un plan extraordinario” habría que invertir ese dinero “en solucionar problemas excepcionales”. Es por ello, anuncia, que el PSOE aportaba dos obras principales: la mejora de la zona ganadera y el reasfaltado de varias de las calles “que han sido afectadas por la climatología”, detalla.

Según Domínguez, el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, “me dice que es imposible y me emplaza a que venga otro plan extraordinario para esas peticiones”. No obstante, insiste, “lo debatiremos en el pleno en el que haya que hacer defensa de los proyectos” que el Ayuntamiento ha presentado con el Plan Supera VI.

El PSOE, pese a ello, quiere dejar claro que “no estamos en desacuerdo en que no se haya una obra siempre que mejore la vida del municipio, pero a veces, con dinero excepcional se deben arreglar cosas excepcionales y sería bueno que la oposición hiciera aportaciones”, finaliza.

Compartir