El PSOE insiste en la necesidad de un Plan de limpieza y adecentamiento de espacios urbanos

José Ángel Vergara junto a Diego Serrano.

José Ángel Vergara subraya que “el pueblo está sucio” y que el gobierno “no puede ir en función de lo que denuncien los vecinos” en redes sociales.

Aunque lo llevó a Pleno pero no salió adelante por los votos contrarios de IU y PP, el PSOE insiste en la necesidad de que el gobierno saque adelante un Plan especial de limpieza y adecentamiento de espacios urbanos. Porque para el grupo socialista, “el pueblo está sucio” y necesita “de un plan urgente de actuación”, señala José Ángel Vergara, quien en rueda de prensa ha querido denunciar la situación en la que se encuentra la zona trasera del polideportivo San Sebastián.

Vergara cree que el gobierno “no puede ir en función de lo que denuncien los vecinos” en redes sociales y espera prioridad en este punto “porque todo el pueblo está lleno de hierbas”.

También el PSOE ha querido denunciar “la mala organización”, señala, de Vías y Obras “por el retraso o la parada” de algunas actuaciones, citando como ejemplo las obras en la plaza Al Andalus. “Esperemos que no ocurra aquí como en el campito del Calvario”, recuerda el concejal socialista Diego Serrano, quien asegura, además, “que en tres años no he visto a ningún operario limpiar la isleta de los contenedores, y en muchos casos el olor es ya insoportable”, finaliza.

Compartir