La música de Nolasco llega a Oriente Medio

Nolasco. Foto: F.J. Jiménez.

El cantautor visueño ha colaborado con Chawki, una estrella musical de la zona, para la grabación de una sintonía para una de las emisoras musicales más importante del mundo árabe.

La música de Nolasco llega a Oriente Medio. Su último trabajo es una colaboración con una estrella de la música árabe. Se llama Ahmed Chawki, quien ha trabajado con artistas como Pitbull y Quincy Jones, y que ahora se ha apoyado en el visueño para crear juntos una sintonía para una de las emisoras musicales más importante del mundo árabe: Sout Al Khaleej, que desde Qatar es seguida por millones de oyentes en otros países árabes y también en Reino Unido.

Chawki encontró en Nolasco la persona ideal para sumar a los ritmos árabes habituales en su música los sonidos flamencos que buscaba, hasta el punto que el cantautor visueño se ha encargado de la composición y de ponerle la voz al tema, mientras que el artista árabe se encarga de los coros.

El resultado del trabajo, asegura Nolasco, ha convencido a la gente de la emisora. De hecho, se ha hablado de “nuevos proyectos” en un futuro, lo que posibilitaría la implantación de Nolasco en Qatar.

Mientras tanto, el músico visueño continúa con su gira promocional de su último disco, Fuego en el cielo, con el que llega ofrecido medio centenar de conciertos por toda España. Próximamente actuará en El Viso, en la primera edición del festival ‘Food Truck’ y en septiembre actuará en la final del Mundial de baloncesto femenino.

Compartir