Cultura organiza dos obras con los talleres de teatro infantil

Juan Jiménez, delegado de Cultura.

Serán los sábados 2 y 9 de junio en la Casa de la Cultura a las 20 horas. Estas dos funciones serán para público general con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

También se harán funciones para los colegios de la localidad los viernes en horario lectivo, funciones para las que ya se ha concertado el público con los colegios. Así, el delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “ha sido un curso muy fructífero donde los niños y niñas de los dos grupos de teatro infantil han trabajado mucho y ahora llega el momento de que disfrutemos del trabajo final con la representación de ‘La ruleta de los fenómenos’ del grupo Revoltoso Teatro formado por niños y niñas de entre seis y ocho años, y ‘Una visueña historia’ del grupo Zip Zap Teatro formado por niños y niñas de entre nueve y once años”.

‘LA RULETA DE LOS FENÓMENOS’. Sábado 2 de junio a las 20 horas

Revoltoso Teatro es un grupo de teatro formado por 10 niños/as entre 6 y 8 años. ‘La Ruleta de los fenómenos’: en lo que aparentemente es normal en la vida de unos niños y niñas que están en la feria de su pueblo, de repente hay un acontecimiento extraño que les arrastra hasta una insólita tómbola. Allí se encontrarán con distintos fenómenos que harán que reflexionen sobre sus estados de ánimo, conductas y la responsabilidad de ellas sobre nuestro planeta. Una obra creada por Revoltoso Teatro y Edi Carrascal

‘UNA VISUEÑA HISTORIA’. Sábado 9 de junio a las 20 horas.

Zip Zap Teatro está formado por 20 niños /as entre 9 y 11 años. ‘Una visueña historia’ es una versión teatral y libre del libro/cómic “Una historia de El Viso del Alcor para jóvenes” de Guillaume de Bourc , pseudónimo de J.Miguel Bohóquez. La obra presenta un recorrido por la historia de El Viso del Alcor desde la llegada de antiguas civilizaciones hasta nuestros días. Toda la creación de nuevos personajes y nuevas escenas son aportación de Zip Zap Teatro y Edi Carrascal.

Compartir