El PSOE sigue pidiendo “el organigrama de trabajo” del gobierno en el servicio de limpieza

José Ángel Vergara.

El concejal José Ángel Vergara denuncia “la negativa, una y otra vez por respuesta” ante la solicitud de su partido de conocer el Plan de Limpieza.

El PSOE sigue poniendo en relieve “el estado de suciedad en el que se encuentran nuestras calles”, señala José Ángel Vergara en una rueda de prensa que ofrecía para mostrar la situación “de deterioro” de la calle Federico García Lorca. Vergara añade que “la falta de mantenimiento es en todo el pueblo” y que su partido “no va a dejar de denunciar una y otra vez” hasta conseguir “un pueblo más limpio”. Es por ello que le pide a IU y PP “que dejen sus despachos, que visiten las zonas del pueblo y vean in situ la suciedad que hay”, como así le trasladan “los vecinos” al PSOE.

Desde la bancada socialista se sigue pidiendo al gobierno “el organigrama de trabajo” que tiene el gobierno para la limpieza de las calles “pero nos encontramos la negativa, una y otra vez por respuesta”. “Queremos hacer llegar nuestras aportaciones”, añade Vergara. “Esperamos que IU y PP sean más diligentes en su trabajo de limpieza y mantenimiento”, finaliza.

Compartir