Se inaugura la calle Cristo de la Buena Muerte

Foto de familia tras la inauguración de la calle.

Así pasa a llamarse desde ahora la antigua calle Malvasía tras su aprobación por unanimidad en Pleno y a petición de la hermandad de La Piedad.

La alcaldesa, Anabel Burgos, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes e invitó al Hermano Mayor de la hermandad de La Piedad, José Manuel Jiménez, y al Vicario Parroquial, Alberto Jaime Manzano, al descubrimiento del nombre de la calle.

Burgos aseguró que “nos satisface enormemente poder dar cumplimiento a esta petición de la hermandad porque sabemos que este es un año muy especial para todos los hermanos por la llegada de la nueva imagen, que ha supuesto mucho esfuerzo y también mucha ilusión, y esta es, sin duda, una forma de reconocerlo. Desde aquí desearos que sigáis muchos años con esta misma ilusión y trabajo”, comentó.

Por su parte, el Hermano Mayor de la hermandad, José Manuel Jiménez, agradecía al Ayuntamiento que “haya tenido en cuenta la propuesta de la Hermandad para el cambio del nombre de la calle, para nosotros es un orgullo que el Cristo de la Buena Muerte tenga una calle porque en definitiva la buena muerte es sinónimo de vida y por lo tanto esta es la calle de la vida”, finaliza.

Compartir