Javier Vázquez pregonará las Fiestas Patronales de 2018

Enrique Silva junto al recién nombrado pregonero de las Fiestas Patronales.

Pregón que organiza la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de El Viso del Alcor. 

El delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha anunciado que Javier Vázquez Moreno realizará el Pregón de las Fiestas Patronales de 2018, siguiendo así con el perfil de años atrás de personas “jóvenes, allegadas y vinculadas a las fiestas”, detalla. Sobre Vázquez, añade que “es un joven visueño que tiene en su haber el amor y pasión por la música, de manera que le ha dedicado composiciones a Santa María del Alcor, plegarías y cánticos que con su grupo de amigos le cantan a la Virgen en su recorrido”.

El delegado ha afirmado que “estamos convencidos de que Javier es la persona idónea para desempeñar este encargo, esta responsabilidad tan grande como es la de pregonar las Fiestas Patronales de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos con esta elección y muy agradecidos con que Javier haya aceptado este encargo. Estoy seguro de que hará un trabajo primoroso que hará las delicias de todos los visueños y él, mejor que nadie, sabrá transportarnos a ese ambiente de septiembre que nos envuelve”.

Por su parte, el pregonero ha comentado que “el encargo me llegó de sorpresa ya que por mi corta edad nunca he dado un pregón, pero la verdad que lo recibo con mucha ilusión y felicidad porque es una fiesta con la que me siento muy identificado y soy partícipe de ella colaborando con alguna música o letra. Estoy muy feliz y espero que esté a la altura de El Viso, de su fiesta y su Patrona” y reconoce  que cuando el concejal lo llamó “nunca pensé que fuera para proponerme ser el pregonero de las Fiestas Patronales por lo que me hizo muchísima ilusión y tengo muchas ganas de realizar un buen pregón que muestre mis vivencias y mi devoción hacia la Virgen y que esté a la altura de lo que merece este pueblo”, finaliza.