Vergara: “No son capaces de sacar unos presupuestos ni de pagar unos premios”

José Ángel Vergara y Diego Serrano.

Así se ha manifestado en la denuncia que hace su partido del “estado de dejadez” que presenta la zona trasera del centro de salud.

El PSOE se ha trasladado a la calle Tirso de Molina, en la parte trasera del centro de salud, para denunciar “el foco de insalubridad” que es la zona consecuencia “del estado de dejadez” que presenta, detalla José Ángel Vergara, en otra rueda de prensa que da el grupo socialista para mostrar “la suciedad” que presenta El Viso.

El concejal socialista recuerda que en las pasadas elecciones municipales, IU “hizo esta misma rueda de prensa, por lo que no desconocen la zona” y entiende que “ha habido tiempo para hacer lo que reivindicaban”. Vergara pide una vez más a los gobernantes locales “que salgan de los despachos y se dejen ya de redes sociales”.

Una “dejadez”, subraya, que para el PSOE tiene traslado en otras cuestiones. “No son capaces de sacar unos presupuestos ni de pagar unos premios”, dice Vergara, en relación a los premios del concurso de hogueritas del pasado año que convocó la delegación de Fiestas.

Por su parte, el socialista Diego Serrano avanza que “cuando volvamos al gobierno, procuraremos tener al pueblo más limpio” y asegura que nunca El Viso ha presentado “este estado de dejadez”, finaliza.

Compartir