IU El Viso inicia una consulta interna sobre la confluencia alcanzada con Podemos

Pilar Praena.

Desde la formación visueña, se pide la adhesión de particulares y organizaciones a este acuerdo que “luchará por una España federal”.

Hasta el día 16, on line, y el propio 17 de junio, de manera presencial, IU El Viso celebra un referéndum interno con el que se quiere respaldar el acuerdo de confluencia alcanzado tanto a nivel nacional como andaluz, con su repercusión a escala local, entre Podemos e IU, que concurrirán conjuntamente a los comicios, si bien ese pacto, como ya contara este medio, podría no tener visibilidad en la localidad por “la falta de regularidad en su actividad” del círculo Podemos.

Para Pilar Praena, este acuerdo “permitirá luchar por una España federal” y avanza que este manifiesto “va a permitir diseñar e impulsar juntos la política de cambio que quiere y necesita Andalucía”, por lo que pide, a afiliados y simpatizantes, además de otras organizaciones y confluencias, su apoyo y adhesión, que se puede hacer a través de la página web www.adelantaandalucia.org.

Para poder participar en esta consulta interna, hay que ser afiliado de IU o simpatizante con fecha anterior al 10 de junio. Se podrá adherirse a la causa de manera on line, hasta el 16 de junio, y, de manera presencial, el día 17, en la sede de IU en El Viso, en horario de 11 a 15 horas. “Queremos que todos nuestros afiliados y simpatizantes participen y apoyen la confluencia”, finaliza Praena.

Compartir