Una “Espiral de Humor” llena de ingenio aterriza el martes en el patio del Convento

Una apuesta diferente por el humor llega a El Viso de la mano de seis docentes de diferentes materias y diferentes localidades de la provincia. El objetivo es ambicioso: dar a conocer los entresijos del trabajo de profesores de Instituto a través de la comedia.

La actividad, organizada por la Asociación Espiral Educación y Tecnología, tendrá lugar el martes 19 de junio a las 21.00 horas en el patio del Centro Cultural ‘Convento del Corpus Christi’, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Los monologuistas que van a intervenir son María Martínez, profesora de Lengua y Literatura del IES Torreblanca de Sevilla; José Hernández, profesor de Matemáticas del IES Santiponce; Diego Bueno, del IES El Arenal, de Dos Hermanas, imparte clases de un Ciclo Formativo de Grado Superior; Carlos Lobato, del IES La Campiña, de Arahal, donde es Jefe de Estudios y profesor de Biología y Geología; y los visueños Anastasio Pineda, del IES Jacarandá, de Brenes, donde imparte clases de Tecnología que compagina como director del centro; y Maribel Flores, del IES La Campiña en Arahal, profesora de Lengua Castellana y Teatro en el Aula.

La delegada de Participación, Esperanza Jiménez, ha explicado que “el hecho de que los monologuistas sean profesores va a permitir al público conocer de primera mano algunas situaciones que ellos viven a diario”. Así, estos peculiares humoristas nos trasladarán a la sala de profesores cuyos secretos siempre quisimos conocer y lo harán a través de la comedia, por lo que será, según la delegada, un espectáculo inolvidable.

 

Compartir