Vergara cree que la actitud de Juan Jiménez en los plenos “está rebasando los límites del juego político”

José Ángel Vergara.

Y carga contra “el vocero de la alcaldesa”, en referencia a la pareja de Anabel Burgos, por sus comentarios durante cada sesión plenaria en redes sociales. 

El Pleno de este jueves sigue dando que hablar. La sesión no se cerró al filo de la medianoche y tras unas cuatro horas de debate, sino que ha continuado este viernes. Primero, con el tradicional balance del día siguiente que hacen PSOE e IU y, segundo, con una reflexión que el concejal socialista José Ángel Vergara ha querido compartir en su perfil de Facebook y en el que habla de “despropósito” por parte de Juan Jiménez, concejal de IU, quien, añade, se dedica “al minuto” a compartir en Facebook “las ocurrencias tergiversadas” que publica en sus redes sociales en cada pleno la pareja de Anabel Burgos, a quien Vergara se dirige como “el vocero de la alcaldesa”. Un comportamiento, entiende Vergara, que “está rebasando límites del juego político”.

“La difamación para IU sólo existe cuando se le dicen verdades a la cara, cuando les toca a otros les tocan las palmas y le dan juego en las redes sociales”, continúa y le resulta “curioso” que “al vocero consorte”, en referencia nuevamente a la pareja de la alcaldesa, “se le olvidó comentar las palabras de Rueda sobre los refugiados, algo que podría suscribir el mismo Donald Trump”, lo que le sirve para constatar que “IU teme a Rueda, algo que está haciendo que el Ayuntamiento se haya vuelto de derechas”, apunta.

El concejal socialista cree que IU “tiene un problema con las redes sociales, ya que se llevan todo el santo día metidos en Facebook. El vicio es tal que no pueden parar ni en los plenos”, y finaliza asegurando que “sabemos que están jugando a la demagogia y al juego sucio en redes sociales. Sabemos que los visueños se merecen mucho más”.

Compartir