Cultura celebra en julio un nuevo ciclo de cine infantil de verano

Juan Jiménez, delegado de Cultura.

Se proyectará una película cada miércoles del mes en el patio del colegio La Alunada.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza un ciclo de cine
infantil de verano para el mes de julio, con películas que se proyectarán cada miércoles, a las 22 horas, en el patio del colegio La Alunada.

El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “un año más ponemos en marcha este proyecto con mucha ilusión, ya que creemos que es una buena opción de ocio para toda la familia” y ha subrayado que se apuesta por el cine infantil “porque nos divierte y entretiene a todos”.

Serán cuatro las películas que se exhibirán durante la programación. Capitán Calzoncillos (4 de julio), Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas (11 de julio), El Bebé Jefazo (18 de julio) y Cars 3 (25 de julio).

La entrada donativo es de dos euros y se puede adquirir el día del cine en taquilla desde una hora antes del comienzo. El aforo es limitado y no se hace reserva de entradas. La recaudación de los dos primeros miércoles se destinará a la asociación comarcal saharaui ‘Alfarha’, la del siguiente miércoles irá íntegra para la asociación cultural ‘Fuente del Sol’ y la última de las sesiones será a beneficio de la asociación cultural ‘Amigos de El Viso’.

Compartir