El PSOE ruega a IU y PP que “dejen atrás el odio personal” hacia Manuel García

Anabel Domínguez.

El grupo socialista cree que es el motivo por el que el Ayuntamiento no ha concurrido a una subvención para el arreglo de caminos rurales que oferta el Área de Desarrollo Rural que dirige el que fuera alcalde de El Viso.

El PSOE insta a la alcaldesa Anabel Burgos y a su equipo de gobierno a que “dejen atrás el odio personal y el rencor” hacia Manuel García y “hacia todo lo que tenga el color rojo del PSOE”, señala Anabel Domínguez. La socialista entiende que es el motivo por el que el Ayuntamiento no concurre a una subvención para el arreglo de caminos rurales de titularidad municipal y que oferta el Área de Desarrollo Rural que dirige el propio Manuel García.

Domínguez recuerda que se trata de una segunda convocatoria de la subvención y no cree que se vaya a dejar pasar “esta oportunidad” por “falta de liquidez”, pues detalla que “la Junta aporta el 60 por ciento del capital que cueste la obra y el otro 40 por ciento corresponde al Ayuntamiento, pero si no se pudiera sufragar, Diputación ha firmado un convenio por el que aportaría ese restante”, apunta.

El PSOE entiende que “esta inquina” hacia Manuel García “perjudica a todos los visueños” y recuerda el compromiso que tomó el gobierno “con el sector ganadero” de la localidad. La subvención repartirá 60 millones de euros entre los municipios andaluces. “Y Manuel García, como siempre, prestará su mano a la alcaldesa”, por lo que Domínguez espera del gobierno “que reflexione y soliciten esta subvención”, finaliza.

Compartir