Domínguez habla de “cacicada” tras el aviso a su partido “con menos de 24 horas” para el pleno extraordinario de este jueves

El PSOE denuncia “las formas arbitrarias” del gobierno para convocar y comunicar un pleno extraordinario

Manuel Domínguez.

El PSOE ha querido denunciar en rueda de prensa la convocatoria de un pleno extraordinario para este jueves “con menos de 24 horas de antelación”, subraya Manuel Domínguez. Para el portavoz socialista, se está “ante una nueva cacicada de la alcaldesa”, arropada, añade, “por IU y PP”.

Domínguez confiesa que recibió una llamada del delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, “a la una de la tarde de este miércoles” para un pleno extraordinario a desarrollarse este jueves a partir de las 12.30 horas. El objetivo, presentar los proyectos que se van a acometer desde el Ayuntamiento con el dinero procedente del Plan Supera VI que pone en marcha Diputación de Sevilla.

“Desde marzo se sabía que el último día para presentar los proyectos era el seis de julio, por lo que ha habido tiempo suficiente como para haber tenido una reunión de portavoces”, señala el portavoz socialista, quien también ha echado en falta “que se escuchara la pretensión y las aportaciones” del PSOE, ya que, apunta, “con ocho concejales, somos parte sustancial de este gobierno”, apuntilla.

Por último, Domínguez ha insistido en “conocer los proyectos” que el Ayuntamiento va a llevar a Diputación y que, de no ser así, “nos llevará a pensar que algo se oculta”, finaliza.

Compartir