Un cartel de primer orden y con ‘El Cabrero’ como principal reclamo

El próximo 8 de septiembre se celebrará en el Parque de la Constitución la edición 38 del Festival de Cante Grande de El Viso del Alcor

El Cabrero. Imagen: David Palacin.

Ya se viene trabajando en la edición 38 del Festival de Cante Grande de El Viso, una cita de gran arraigo y prestigio en la localidad y que para la ocasión tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, a partir de las 22 horas, en el Parque de la Constitución. La Peña Flamenca El Rincón del Pilar y el Ayuntamiento de El Viso están haciendo un esfuerzo importante para sumar otra cita especial, pues el Festival se ha convertido en una de las citas flamencas de referencia en la comarca.

Y así va a seguir siendo, pues el cartel de esta edición tendrá como principal reclamo a ‘El Cabrero’, además de Pedro ‘El Granaíno’, María ‘Terremoto’ y Antonio ‘Colchón’ al cante. El toque de Manuel Herrera, Nono Jero y José Luís Scott. Manuel Valencia y Manuel ‘Cantarote’ a las palmas. Al baile estará María Jesús Bonilla y su cuadro flamenco. El Festival será presentado por la periodista Sara Arguijo y la autora del cartel ha sido la joven artista visueña Isabel Moreno Alcaide.

La organización agradece la colaboración de la Diputación de Sevilla y de todas las empresas que han hecho posible la configuración de un cartel de primer orden y hace un llamamiento para que El Viso siga defendiendo sus tradiciones.

El aforo es limitado y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por el módico precio de 5 euros, o bien en taquilla, al precio de 8 euros, el mismo día del Festival.
Las entradas están disponibles en diferentes puntos de venta, como son Bar Los Lilitos, Cafetería Miquel –junto al Parque- y Cervecería La Carpanta. También pueden adquirirse on line a través de www.ticketea.com o llamando al 902 044 226.

Compartir