El PSOE entiende que el superávit del Ayuntamiento se debe a los “recortes en servicios a la ciudadanía”

La socialista Macarena García habla de un gobierno “derechizado” y denuncia que la liquidación se presente “cuatro meses tarde”

Macarena García.

El PSOE no entiende que se deba “sacar pecho” por el superávit superior al millón y setecientos mil euros que ha dado a conocer la alcaldesa Anabel Burgos tras la liquidación de 2017. Una liquidación, matiza Macarena García, que llega “cuatro meses tarde” y con la que, asegura, se le ha faltado “el respeto” a su partido “tras no hacernos llegar la liquidación antes de hacerlas públicas. No quieren que conozcamos nada de lo que pasa en el Ayuntamiento”, añade.

Para el grupo socialista, esas “cuentas saneadas” son consecuencia de “recortes en servicios a la ciudadanía”, a modo y semejanza, apunta, que lo que hacía el ejecutivo “de Mariano Rajoy”, por lo que indica que el gobierno de El Viso “se ha derechizado” y critica a Anabel Burgos de “estar llevando a cabo las tácticas que imponen el PP”. Además, el PSOE teme que ese dinero se va a invertir “en megaproyectos electoralistas tras las pérdidas de subvenciones” en lugar de “políticas sociales”, añade García.

Compartir