La Policía Local de El Viso sale al paso de las llamadas telefónicas que ha recibido un comercio de la localidad para que contratara publicidad en una revista de la Policía.
Desde la jefatura “se desmiente rotundamente” que se ha haya autorizado el uso del nombre de la Policía de El Viso en esta actividad o cualquier otra. “Nunca se ha autorizado, ni autorizará este tipo de prácticas dado que es un tema eminentemente privado y comercial, debiéndose la policía al servicio público e interés general, no al particular de individuos o empresas”, informa.
Ya en un episodio anterior “se realizaron actuaciones al respecto” y es que desde la Policía Local se detalla “que estos episodios ocurren cíclicamente, no sólo con la Policía, sino también lo hacen en nombre de otras fuerzas y cuerpos de seguridad”, indica.
Desde la Policía se le pide también a los comercios “que recelen” si se encuentran con esta situación, “poniendo los hechos en conocimiento de esta policía y facilitando el teléfono desde el son llamados o avisando si el comercial está en ese momento o va a visitar el comercio”, finaliza.