Este domingo por la mañana, la imagen saldrá en procesión por las calles de la localidad.
La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes celebra los cultos anuales en honor a la Virgen de los Reyes. De hecho, hasta este 11 de agosto y oficiado por José Manuel Pineda se celebra el solemne triduo en el Convento del Corpus Christi.
Para el sábado 12 (21 horas) quedará la Función Principal y ya en la mañana del domingo 13 tendrá lugar la procesión de gloria de la Virgen de los Reyes, con salida desde el Convento a partir de las 09.30 horas. Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, estará expuesta en devoto y filial besamanos.
Y como cierre a estos días de intensa actividad, el lunes 14 (19.30 horas) se continuará con la tradicional peregrinación a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para llegar a las plantas de la Patrona de la Archidiócesis con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, bendición de peregrinos, canto de la Salve y salida.