Se encontraba acompañado de otros cuatro menores que se dieron a la fuga tras el accidente.
Pasada las doce de la noche de este sábado, varias llamadas, entre ellas una de Emergencias 112, alertan a la Policía Local de un accidente en Avenida de la Tablada, donde un vehículo se había empotrado en la puerta de una vivienda. Personados de inmediato los agentes, comprueban que un vehículo había colisionado frontalmente contra la puerta de entrada de una vivienda, destrozado la jamba derecha de la misma así como la puerta, además de producir daños a un vehículo estacionado.
Se comprueba que el conductor causante es un menor de 14 años, acompañado de otros cuatro menores que se dieron a la fuga, y quien supuestamente le había quitado las llaves del coche a su padre. Los agentes están instruyendo atestado contra el menor, que se remitirá a la fiscalía de menores, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Igualmente las diligencias se remitirán al juzgado de guardia por la responsabilidad penal que pudiera tener el padre del menor como colaborador necesario.
El día antes, otro vehículo había caído por un desnivel del aparcamiento de la calle Hondilla cuando se echaba a su derecha para dejar subir a otro que subía la pendiente. El conductor manifestó que desconocía la zona y entró para estacionar.