La alcaldesa Anabel Burgos destaca la masiva afluencia de público “a todas horas del día” y el buen comportamiento que ha habido en estos cinco días en el recinto de ‘La Tabla’.
Atrás quedan otras Fiestas de la Santa Cruz. Han vuelto a ser, como se dice por el recinto ferial de ‘la Tablá’, cinco días de gloria marcados por el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien. En este sentido, la alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, ha querido felicitar a la población visueña “por su buen comportamiento”. Y es que, añade en materia de seguridad, “no hay nada reseñable, afortunadamente llevamos unos años muy tranquilos” y eso que, apunta, “ha habido una afluencia de público mayor que en años anteriores, pero El Viso se toma más en serio estas fiestas y los jóvenes están dando ejemplo de civismo y respeto”, comenta.
Han sido unas Fiestas en las que por vez primera se ha procedido a la recogida selectiva de los residuos y con una caseta municipal que ha experimentado cambios importantes, especialmente en su estética. “Hemos conseguido darle un giro importante con una zona más tranquila para poder tomar una copa, una zona infantil con ludoteca gratuita y actividades orientadas a todos los públicos”, indica Burgos.
El tiempo ha acompañado, con tardes especialmente calurosas, y a las doce de la noche, con el castillo de fuegos artificiales, el pueblo de El Viso se despedía de sus Fiestas de la Santa Cruz. Hoy es lunes de resaca, pero bendita resaca tras estos días de sana convivencia en ‘La Tablá’. Hasta el 2019.