El visueño Antonio Borreguero presenta su libro ‘Los sueños en el tiempo’ en Mairena

Se trata de una obra costumbrista que narra las aventuras, vicisitudes y tragedias de dos familias de finales del siglo XVIII y principios del XIX. La trama transcurre principalmente en El Viso aunque también se hace referencias históricas de otros lugares como Mairena del Alcor, Baeza o, incluso, América.

Un libro que ha tenido mucho éxito entre los visueños tras agotarse los primeros 200 ejemplares de la primera edición y que ahora llega a la vecina localidad para quedarse.

El autor ha recibido muy buenas críticas del que es ya su sexto libro tanto por parte de los lectores como por parte de críticos literarios que han puntuado con un 9 sobre 10 la calidad literaria de esta novela.

Borreguero ha adelantado que tiene terminado un nuevo poemario dedicado a las calles de El Viso donde los poemas aparecerán ilustrados con una reseña histórica y una fotografía y que pronto saldrá a la luz. Además añade que está escribiendo un segundo poemario y que pretende finalizar otra novela antes del finalizar el año.