José Manuel Rodríguez Martín, nuevo capataz de María Santísima de la Esperanza

José Manuel Rodríguez, más conocido en el mundo cofrade como “Quehago”, ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de la Redención y la Esperanza como nuevo capataz de María Santísima de la Esperanza.

María Santísima de la Esperanza
Sábado de Pasión

Un nombramiento que la Agrupación hace, tras la dimisión del anterior capataz Antonio Muñoz Vázquez el pasado Sábado de Pasión, al finalizar la estación de penitencia. Muñoz ha estado al frente del martillo de la Agrupación desde 2008 a 2019, viviendo momentos como la salida de la Virgen de la Esperanza desde el templo parroquial, los primeros años o la Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Redención tras su bendición en 2014.

Después de varios meses de trabajo, la Junta de Gobierno que preside Juan Ramón Benítez como Hermano Mayor, ha depositado la confianza al hermano José Manuel Rodríguez Martín, que desde la Agrupación destacan, que es una persona comprometida con sus hermandades y con la parroquia habiendo pertenecido al Consejo de Hermandades y Cofradías como Vicepresidente y Presidente.

Ha sido capataz de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, así como ha pertenecido a la cuadrilla de capataces del paso de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Desde la Agrupación Parroquial han agradecido la labor de Antonio Muñoz Vázquez por sus años al frente del paso de María Santísima de la Esperanza, así como el servicio prestado a la misma, su entrega y dedicación.