Fuente del Sol organiza un primer concurso fotográfico sobre el Parque de la Muela

Poner en valor el Parque de la Muela. Difundir la belleza plástica de este “pulmón verde” de El Viso. Fomentar su protección para que se convierta en una de las señas de identidad de El Viso. Dar a conocer sus potencialidades, incentivando su uso y disfrute de forma cívica, cuidando su entorno y protegiendo su gran biodiversidad. Y conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Son los objetivos que persigue Fuente del Sol con la convocatoria de un primer concurso fotográfico sobre el Parque de la Muela, en el que podrán participar personas mayores de edad con fotografías que plasmen cualquier rincón del parque. El jurado estará compuesto por miembros de la asociación cultural, que informa que el fallo del concurso se hará público antes del 30 de junio a través de los medios digitales.

Los premios, que podrán declararse desiertos, son de 50 euros (primer premio), 30 euros (segundo premio) y 20 euros (tercer premio). La entrega se realizará cuando se levante el estado de alarma. Puede consultar las bases del concurso al completo en este enlace.