El Viso comienza otra cuenta atrás

Ha sido, está siendo, una Semana Santa sin procesiones por nuestras calles por segundo año consecutivo a causa de la pandemia. Pero esta vez, a diferencia de la ocasión anterior, sí que al menos se ha podido ir al encuentro del Señor y de la Virgen, quienes han permanecido en altares efímeros y majestuosos que pasarán a la historia de las cofradías.

El Viso ha sido un ejemplo más y los visueños han acudido a unas veneraciones que han marcado la Semana Santa de 2021. Y el broche, como cada Semana Santa visueña, lo puso este Viernes Santo noche la Hermandad Sacramental de Los Dolores, con sus imágenes titulares protagonizando una bella estampa en la capilla del Santísimo Cristo del Amor.

Las puertas de la Iglesia Parroquial estuvieron abiertas de 18 a 21.30 horas y a las siete de la tarde se procedió al rezo del Vía Crucis por el interior de la iglesia. Con ello, la Semana Santa en la calle, de haber sido una realidad, ya se hubiera consumado en la localidad.

Por segundo año consecutivo no ha podido ser pero la esperanza no se pierde y El Viso ya ha comenzado su particular cuenta atrás para que el venidero 10 de abril de 2022, cuando volverá a ser Domingo de Ramos, el blanco de los capirotes de la hermandad de la Sagrada Entrada impregne las calles de la localidad. Entonces todo será como debiera ser.