El Ayuntamiento lleva el ‘Black Friday’ al comercio local

Pone en marcha una campaña para incentivar el consumo local entre el 22 y el 27 de noviembre

Beatriz Roldán, delegada de Desarrollo.

La delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha su propio ‘Black Friday’ y lo hace con una campaña que irá del 22 al 27 de noviembre y que busca promocionar y potenciar la actividad de los comercios de la localidad, así como fomentar el consumo local.

La delegada Beatriz Roldán avanza que esta iniciativa «ofrecerá la posibilidad a los comercios y bares que se adhieran de promocionar su negocio y de beneficiarse de diferentes acciones promocionales que desde la delegación de Desarrollo pondremos en marcha».

El Ayuntamiento entregará cinco premios en un sorteo especial que se celebrará al final de la campaña con todos los tickets de compra que se hayan realizado durante la campaña en los comercios inscritos. Los tickets deberán ser por valor superior a 20 euros y podrán ser depositados en una urna que se instalará en la Plaza de Abastos Santa Marta. Será obligatorio poner en el reverso del ticket nombre, apellidos y email.

Para participar en el programa es necesario inscribirse a través de este enlace. El plazo de presentación de los formularios estará abierto hasta el 19 de noviembre de 2021, prorrogable si fuera posible.