La Exaltación del Centenario marca la cuenta atrás para la procesión extraordinaria de este sábado

El Patio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor acogió este miércoles la Exaltación del Centenario que ha organizado la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores.

Un emotivo acto en el que participaron hermanos de la Hermandad para enaltecer a Nuestra Señora de los Dolores y al Santísimo Cristo del Amor con motivo del primer centenario Fundacional de la Hermandad. Participaron los hermanos Manuel Jesús Bonilla Jiménez, María José Jiménez Guerrero, Manuel García Rodríguez, Antonio Becerra Rico y Antonio Jesús Jiménez Benítez.

Tras finalizar el acto, el alcalde, Gabriel Santos, entregó al Hermano Mayor, Juan Guillermo Bonilla, un cuadro que refleja el 25 aniversario de la entrega de la Medalla de Oro de la villa, la cual fue concedida el 1 de octubre de 1997.

El Patio del Ayuntamiento también fue el lugar elegido para estrenar ‘Mater Dolorosa’, la nueva marcha compuesta por el visueño Pablo Ojeda y que está dedicada a la Titular de la Hermandad, siendo interpretada por la banda de música Santa María del Alcor. Esta Exaltación se enmarca dentro de la entrega de la Llave de Oro de la Villa a la Virgen de los Dolores y su posterior salida extraordinaria el próximo sábado 15 de octubre.