Las elecciones municipales se van a celebrar el próximo 28 de mayo y la campaña electoral, según la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), comenzará dieciséis días antes de los comicios. Por lo tanto, esta medianoche se le dará el pistoletazo de salida con la simbólica pegada de carteles por las distintas fuerzas políticas que concurren a la cita electoral.
Una pegada de carteles de la que no va a participar el PSOE en El Viso del Alcor, como así ha hecho saber su candidato en redes sociales. Gabriel Santos ha señalado que “mi equipo y yo nos comprometemos a no pegar ni un solo cartel durante la campaña electoral”, argumentando que “queremos respetar al máximo las calles, paredes o mobiliario urbano del municipio”.
Para Santos, “los partidos políticos y los políticos somos los primeros que debemos dar ejemplo” y añade, por último, que puede que sí “haya algún papel o folleto que pueda verse en las calles”, pero “debemos intentar entre todos seguir trabajando por un Viso limpio y cuidado”.