José Antonio de la Maza, nuevo párroco de la de Santa María del Alcor

El nuevo párroco de El Viso acompañando a la Hermandad de El Sol de Sevilla. Imagen: Jaime Salvador.

El Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso. En este sentido, estos cambios afectan a El Viso del Alcor porque se marchan tanto José Ángel Martín, párroco de la de Santa María del Alcor hasta entonces, como Jesús Espinar, Vicario Parroquial.

Con los nuevos destinos, el primero de ellos pasará a la parroquia de San Roque, en Sevilla, donde ejercerá de párroco. Por su parte, Jesús Espinar ha sido nombrado párroco de la de San Pedro Apóstol de Peñaflor y la de San Isidro Labrador en El Priorato.

En el lugar de ellos llega José Antonio de la Maza, natural de la vecina localidad de Carmona y que pasa a ser el nuevo párroco de la de Santa María del Alcor. Hasta El Viso del Alcor llega tas haber ejercido en los últimos años como párroco de la Purísima Concepción en Las Navas de la Concepción y como párroco de San Sebastián y San Diego en San Nicolás del Puerto. Aunque aún no hay fecha establecida tomará posesión canónica en la primera quincena de septiembre.

Respecto a los dos sacerdotes naturales de El Viso del Alcor, Francisco Trigo ejercerá como párroco de la de Nuestra Señora de Consolación, en El Coronil, además de ser nombrado como Capellán del Centro Penitenciario Sevilla II. Por su parte, José Manuel Pineda ha sido destinado a Marchena, donde ejercerá como Vicario Parroquial de la de San Juan Bautista.