Un concierto de música joven para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Grupo Eva.

Un grupo formado por cinco jóvenes, dos de ellas de El Viso, y que responden al nombre de ‘Eva’, en un concierto con el que presentarán el trabajo ‘Disobedience’. 

Un concierto que ofrecerá el grupo de mujeres jóvenes ‘Eva’, que presentará en El Viso su trabajo ‘Disobedience’. “Un grupo innovador, transgresor y divulgador, con música de fusión donde se da cita el soul, el funk, blues, flamenco y hip hop”, detalla el delegado de Cultura, Juan Jiménez. Desde el área de Mujer, la delegada Pilar Praena ha destacado de este concierto que “se trata de un grupo compuesto exclusivamente por mujeres, dos de ellas jóvenes de El Viso, con muchas ganas de trabajar, con muchas expectativas y que, además están triunfando. Y nos sentimos orgullosas de ello”.

El concierto será este jueves a las 21 horas en la casa de la Cultura con una entrada única de 5 euros. El grupo está formado por la voz de Clara Rueda, la guitara de Mar Sánchez, el piano de Melodie Gimard, la batería de Noe Sánchez y el bajo de Andrea Amador. ‘Eva’ es un proyecto musical con vocación interdisciplinar afincado en Barcelona. La banda está formada por cinco jóvenes músicas, dos de ellas de El Viso, de formación clásica, inmersas en el ámbito de la música moderna.

La desobediencia de Eva en el paraíso se muestra como el hilo conductor de todas las canciones del álbum “Disobedience”.