José María López, nombrado presidente de honor de Amigos de El Viso

José María López, emocionado, recoge el cuadro honorífico.

La asociación lo distinguió durante la presentación de la revista de las Fiestas de la Santa Cruz.

Además de ser el presentador de la revista de las Fiestas de la Santa Cruz que edita Amigos de El Viso, José María López fue también protagonista el pasado domingo por la distinción que el colectivo le brindó al final del acto. “No me lo esperaba, fue todo una sorpresa. Estoy muy contento pero he de decir que no toda la labor es mía. Fui el primer presidente, pero conmigo había mucha gente que ya no está entre nosotros. Era la labor de un equipo grande y llegó a buen fin porque detrás había un grupo de personas empujando y ayudando”, detalla.

Su nombramiento como presidente de honor de Amigos de El Viso es el reconocimiento a una trayectoria de un colectivo que celebra su trigésimo aniversario aunque hubo un parón entre 2008 y 2015. “En 2008, con la crisis, tuvo la asociación un fallo cardiaco, se paralizó, luego, en 2015, tras un trasplante, la asociación ha vuelto a la vida y con gente joven y preparada”, apunta.

López recomienda que se compre una revista “que viene muy rica en contenido y en colores” y detalla que “me leí todos los artículos para no desvelar mucho en la presentación, por lo que lo adorné con anécdotas y curiosidades” finaliza.