La nueva Junta cree que es el momento de que “la hermandad hable” para una coronación canónica de la Virgen de Los Dolores

La nueva Junta de la Hermandad de Los Dolores toma posesión. Imagen: Hdad, de Los Dolores.

El nuevo Hermano Mayor, Juan Guillermo Bonilla, espera durante su mandato hacer de la hermandad «una escuela de cristianismo».

Recién aterrizado en el cargo de Hermano Mayor de la hermandad Sacramental de Los Dolores, Juan Guillermo Bonilla ha comentado en el programa Pasión y Gloria de Doce TV que “quizá sea el momento de que la hermandad hable”, en referencia a una posible coronación canónica de la Virgen de los Dolores, “un debate que está en la calle pero en el que todavía la hermandad no ha dicho nada”, detalla, por lo que asegura que “si esto sigue creciendo, quizá vaya siendo hora que la hermandad se posicione” y a partir de ahí “dar los pasos necesarios”.

No obstante, matizó que no es un “proyecto prioritario” como el «anhelo» que hay de darle “una conclusión” al manto procesional de la Virgen. Bonilla también ha asegurado que llega al cargo “con mucha ilusión, como mis hermanos de Junta” y espera de su mandato hacer de la hermandad “una escuela de cristianismo donde todos nos encontremos”, finaliza.