Jornada de marketing digital en el centro María Zambrano

Mariola Jiménez, delegada de Desarrollo.

Se imparte el miércoles 22 de noviembre y las inscripciones se realizan en la web de Prodetur. 

La delegación de Desarrollo Local y Prodetur organizan la jornada ‘Marketing digital’ que imparte la empresa Eticom el próximo miércoles 22 de noviembre de 10 a 14 horas en el centro María Zambrano.

Mariola Jiménez, delegada de Desarrollo, ha explicado que el objetivo de esta jornada “es que las empresas sean conscientes de que tienen que aplicar a sus negocios las nuevas tecnologías, las tecnologías de la información y de la comunicación”.

Así el programa, ha añadido Jiménez, “contempla los aspectos fundamentales para el acercamiento a estas nuevas tecnologías en tres partes, en la primera veremos que es la digitalización, en una segunda parte cómo afecta la digitalización a la empresa y en la tercera parte veremos que herramientas se pueden utilizar en cuanto a ayudas públicas, asociaciones, empresas de servicios que nos pueden ayudar a utilizar estas tecnologías”.

Esta jornada va destinada a emprendedores, autónomos y empresarios. La jornada es gratuita y las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 21 de noviembre a través de la página web de Prodetur (www.prodetur.es).

Compartir