Una campaña de huchas para financiar la restauración del paso de misterio de la Sagrada Entrada

Se han sacado cien huchas en las que habrá que depositar 5 euros cada semana y que tienen asignadas un número que es el que se utilizará para los sorteos a final de mes.

Para conseguir financiación y de esta forma poder completar la restauración del paso de misterio de la Sagrada Entrada, la cofradía del Domingo de Ramos visueño ha puesto en marcha una campaña de cien huchas en las que hay que depositar en ellas cinco euros a la semana. Cada una de ellas tiene asignada un número con el que se entra en el sorteo de 260 euros que la hermandad va a hacer cada viernes de final de mes, desde noviembre hasta octubre del venidero 2018.

En ese último mes, además, habrá un sorteo especial entre las cien huchas participantes con un premio de 3.000 euros. Los sorteos se harán con los dos últimos dígitos del sorteo de la ONCE. Los premios serán acumulados y se entregarán en octubre de 2018. Cada hucha será entregada en la corporación con 260 euros cada una, resultado de los cinco euros semanales que hay que depositar durante todo un año.