La cabalgata de Reyes, finalmente, para el sábado por la tarde

Por la mañana los Reyes saldrán a pie desde la Plaza de la Recovera hasta la iglesia y por la tarde, poco después de las 4, se iniciará la cabalgata. 

Aunque la intención era la de salir este viernes, no había certeza plena y el efecto dominó también ha influido. La lluvia hará acto de presencia durante el 5 de enero y el Ateneo Popular ha decidido pasar la cabalgata de Reyes al sábado 6 de enero.

A las 11.30 horas, los Reyes saldrán a pie desde la Plaza de la Recovera con parada en la Peña Bética de El Viso, por su 50 aniversario, y seguirán su curso hasta la Parroquia, haciendo escala también en la residencia de mayores San Pedro Nolasco. No visitarán, en esta ocasión, el centro de mayores, al encontrarse cerrado un sábado, y la unidad de estancia diurna María Santísima de la Esperanza.

A las cuatro de la tarde está citada la comitiva al completo en la nave del Ateneo, situada en el polígono Poliviso, y poco después saldrá la cabalgata por un recorrido que no varía respecto al de años anteriores.