La revista de Amigos de El Viso ya está en la calle

Es la número 24 que edita el colectivo visueño, marcando así la cuenta atrás a una nueva edición de las Fiestas de la Santa Cruz. 

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogía el pasado 20 de abril el acto de presentación de la revista de las Fiestas de la Santa Cruz que edita la asociación Amigos de El Viso. Un acto que contó con Mariola Jiménez como presentadora y quien hizo de los distintos artículos de la publicación un nexo de unión de las siete artes antiguas.

También intervino Nolasco Alcántara como autor de la portada de esta revista, que es la número 24. Una portada que es todo un guiño al treinta aniversario del colectivo y en el que destaca una cruz de romero bordeada por bombillas. Además, se entregaron los premios del concurso de narración y poesía. La conductora del acto fue Ely García y el acto lo cerró la alcaldesa, Anabel Burgos.

Para Baldomero Alba, presidente de Amigos de El Viso, es “una enorme satisfacción ofrecer una nueva revista a la ciudadanía, una verdadera enciclopedia visueña, que otro año más servirá para colaborar con una obra social”, como es el programa de Atención Temprana de Avain.

Los puntos de venta son:

1. Papelería Lapicero.
2. Bar la llave.
3 Librería Gasparita.
4 Confitería Riaño.
5. MODAS Pepe guerrero.
6. Librería calle Real.
7. Confitería San blas.
8. Papelería Elbera (frente colegio Juan Carlos I)