Abierto el plazo de inscripción para la Nocturna

La prueba tendrá el mismo recorrido que el año anterior, un trazado de cuatro kilómetros al que hay que darle dos vueltas

Se ha presentado la novena edición de la carrera popular nocturna Corazón de Los Alcores, que para la ocasión se va a celebrar el próximo viernes 16 de septiembre con el mismo recorrido que en el curso anterior. 

Así pues, los atletas saldrán junto al pabellón Santa Lucía dirección Piedra del Gallo, para enfilar calle Real y buscar la que es la parte más complicada del recorrido, la subida a El Calvario. Después se atravesará una arteria especialmente engalanada por las Fiestas Patronales como es calle Rosario para alcanzar la amplitud de Corredera y callejear por Feria, Juan Bautista, Huerta El Conde, Avenida Carlos Cano, Avenida Andalucía, Primavera, Granada y llegada a meta. Así, dos vueltas a un recorrido de poco más de cuatro kilòmetros.

Serán dos vueltas a un recorrido de poco más de cuatro kilòmetros

El plazo de inscripción ya está abierto y desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento, organizador del evento en colaboración con el club atletismo Viso, se espera superar la participación del pasado año (361 cruzaron línea de meta). Una prueba marcada por el ambiente festivo que vive El Viso durante todo el mes de septiembre y que vuelve a tener un fin solidario porque lo recaudado (tres euros el dorsal) se destinará a la asociación de enfermos vasculares cerebrales Nuestra Señora de Los Dolores.

En el cartel anunciador aparece el atleta visueño Alejandro Roldán

Y en el cartel anunciador de esta edición aparece Alejandro Roldán, otro de los atletas destacados de la localidad y reconocimiento más que merecido a su trabajo y a sus resultados. Ejercerá de anfitrión en una prueba en la que defiende título Manuel Jesús Burgos, que fue el primer visueño en vencer en la Nocturna. En mujeres, esa condición recae en Carmen Gutiérrez. Ambos querrán agrandar el palmarés de triunfos en casa.