El UP Viso se estrena en la neófita División de Honor con una victoria por la mínima en casa de la Olímpica Valverdeña gracias al gol de penalti de Alberto Vega en la recta final del encuentro.
Con nueve jugadores de los que consiguieron el ascenso la pasada temporada saltó de inicio el técnico Antonio Pérez ‘Picharri’, señal de que había materia prima para competir en una categoría superior. De los seis fichajes que se han hecho para el presente curso, solo Juanma en el lateral derecho y Fali en la punta del ataque fueron de la partida. Más tarde entraron Selu y Monanche. El equipo compitió, supo manejarse en las distintas situaciones que presentó el encuentro y demostró tener las ideas claras cuando hay que pisar el área rival. En parte porque Alberto Vega, mejor acompañado con Fali, hizo de maestro en el partido. Suyo fue el tanto de la victoria y de sus botas nacieron las mejores acciones del partido. Y cuando más apretaban los valverdeños en busca del empate, apareció la figura de Ramón.
alberto vega anotó el gol de la victoria y fue el mejor jugador del partido
Hay muchos motivos para llamar al optimismo y a la ilusión, pero la liga no ha hecho más que comenzar y solo se ha conseguido un primer triunfo que pone un poco más cerca el objetivo de la permanencia para los visueños. Este domingo (19,30 horas) será el estreno en casa ante el Chiclana.