Comienzan las obras en los vestuarios del pabellón ‘Nero’

A partir de noviembre los usuarios podrán disfrutar de las nuevas instalaciones

Este martes 20 de septiembre han empezado las obras de ampliación y adecuación en los vestuarios del Pabellón Antonio Pérez García “Nero”.

José Antonio Falcón, delegado de Urbanismo, Vías y Obras, ha explicado que esta actuación conjunta ente la delegación de Deportes y de Urbanismo es “uno de los compromisos que este equipo de gobierno tenía y una demanda por parte de las personas que utilizan estas instalaciones”.

La obra tiene un presupuesto de 20.000 euros y una duración aproximada de un mes

Falcón ha señalado que el hecho de que este pabellón tenga sólo dos vestuarios hace que su potencial “disminuya mucho, pues son muchas las personas que los utilizan”. Tras el estudio de los técnicos y la valoración económica, el Ayuntamiento decidió convertir estos dos vestuarios en cuatro.

El delegado ha subrayado que esta obra es la primera que se ha publicado en la página web de la corporación municipal con el objetivo de que todas las empresas interesadas pudieran presupuestarla. “Hemos podido elegir la oferta más ventajosa para nuestro Ayuntamiento”, ha afirmado Falcón, a lo que ha añadido que el dinero ahorrado será utilizado para otras cuestiones deportivas.

también se contempla actuar sobre la instalación del agua caliente y las placas solares

La obra tiene un presupuesto de 20.000 euros y una duración aproximada de un mes. Falcón ha explicado que durante ese tiempo “procuraremos dar el mejor servicio posible a los usuarios”.

En esta reestructuración también se contempla actuar sobre la instalación del agua caliente y las placas solares que, según ha afirmado el delegado “se montaron de forma incorrecta y nunca funcionaron, lo que supone un gasto en bombona de entre 300 y 400 euros al mes”.

Por su parte el delegado de Deportes, Enrique Silva, ha agradecido la implicación del delegado de Urbanismo en esta obra “necesaria para facilitar el uso a los deportistas y de manera especial a los jugadores de balonmano que son, en mayor medida, los usuarios de este pabellón”.