Abiertas las inscripciones para el Curso de Modelado en Barro

El taller, que obtuvo gran aceptación el pasado año, cuenta con grupos para adultos, jóvenes y niños

Hasta el viernes 30 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Modelado en Barro que organiza la Delegación de Cultura. La delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha asegurado estar “muy satisfecha con los resultados de este taller que con tanta maestría imparte el joven escultor e imaginero de nuestra localidad Ramón Martín”. Por este motivo, este año se amplía la oferta de este taller creando un grupo infantil para niños y niñas a partir de siete años.

Por su parte, Ramón Martín se ha mostrado agradecido con el Ayuntamiento “por volver a contar conmigo una vez más, tras la puesta en marcha el año pasado de este taller”. El escultor también ha manifestado su satisfacción por los resultados del primer año y por la ampliación del curso a los más pequeños. Martín ha animado a los padres y madres “ya que va a ser un curso muy dinámico y ameno. También ha hecho un llamamiento a los adultos para que participen y no tengan miedo, ya que no se requieren conocimientos previos “y van a aprender mucho”, ha añadido.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cívico Huerto Queri hasta el viernes 30 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 1 del mediodía. En cuanto a la distribución de los grupos, las clases del grupo de Adulto y Juvenil se desarrollarán en el Centro Cívico Huerto Queri los lunes por la tarde, con horario por confirmar en función de las inscripciones recibidas. El grupo Infantil a partir de 7 años, tendrá lugar en el edificio municipal antiguo GUSAM, en C/ Convento 8, los miércoles en horario de 5 a 6 y media de la tarde

Desde delegación recuerdan que las plazas son limitadas por orden de inscripción.