Nueva cita con el teatro en la Casa de la Cultura de manos del grupo Candilejas, que para la ocasión va a representar la obra ‘Viva el divorcio’, de Muñoz Seca y que ha sido adaptado “a los tiempos” por Vicente González, director del grupo de teatro visueño. “Se está ante una trama simpática, ni se critica ni se alaba los divorcios, es una trama simpática para que nuestro público se anime. Habrá alguna que otra sorpresa como cuando yo salí el año pasado vestido de dama de honor. Es una obra de enredo y de risas y como se suele decir, entre paréntesis, de cuernos”, comenta entre risas González.
LAS FUNCIONES SON A LAS DIEZ DE LA NOCHE, SALVO LA DEL DOMINGO, QUE SERÁ A LAS SIETE DE LA TARDE, TODAS EN LA CASA DE LA CULTURA
Como suele ser habitual lo recaudado tendrá un fin solidario porque se destinará a Cáritas Parroquial. La función dará comienzo a las diez de la noche en las representaciones del viernes y sábado, mientras que la del domingo será a partir de las siete de la tarde. El grupo anima a la población a acudir este fin de semana a la casa de la Cultura y participar así con el fin solidario que se persigue. Los puntos de venta de las entradas serán Modas Pepe Guerrero, Ninavisión y La Recovera.
El grupo Candilejas, a pesar de que ha habido cambios entre sus integrantes, si bien la base de su creación permanece activa, suma ya doce años haciendo representaciones teatrales con una causa solidaria como excusa. En los últimos años se ha apostado por una línea cómica que también queda vigente en esta representación.