Guadalinfo acoge un encuentro sobre internacionalización de empresas sevillanas

Internet y logística serán dos de las claves a tratar en esta ponencia impartida por cuatro profesionales del sector

El Centro Guadalinfo acoge el miércoles 5 de octubre la ponencia «Internacionaliza tu empresa desde Sevilla», un evento organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con el Ayuntamiento de El Viso, la red de centros Guadalinfo y la Cámara de Comercio.

El objetivo de esta iniciativa es aprender de primera mano la experiencia diferentes empresas que se han atrevido a internacionalizar sus actividades y analizar las claves para que las empresas interesadas puedan ampliar su mercado en el extranjero. La delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “desde el área de desarrollo local consideramos que es una ponencia muy interesante que cuenta con nuestra colaboración”.

Jiménez ha afirmado que “esta ponencia va a ser muy interesante porque se van a dar las claves sobre como podemos sacar nuestro servicio o producto al exterior y hay muchas empresas interesadas en ello». La delegada ha añadido que en la actualidad hay herramientas clave, como internet y la logística, que nos permiten llevar nuestro negocio a cualquier parte del mundo.

La ponencia “Internacionaliza tu empresa desde Sevilla”, que será impartida por cuatro profesionales del sector, tendrá lugar el miércoles 5 de octubre en el Centro Guadalinfo, ubicado en la parte alta del Centro Cívico el Calvario, de 5 de la tarde a 9 de la noche. Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita deben comunicar la asistencia al correo electrónico guadalinfo@elvisodelalcor.org, al número de teléfono 607 56 39 40 o en el área de desarrollo local del Ayuntamiento.