Días de Septenario en honor a la Virgen del Rosario

El viernes 7 será la Función Principal y la imagen quedará en devoto besamanos el sábado 8 de octubre

Atrás queda el glorioso mes de septiembre en El Viso, pero la actividad no cesa alrededor de nuestras hermandades y cofradías. Es semana de cultos en la capilla del Rosario con el Septenario en honor a la Virgen del Rosario.

Unos cultos que se vienen celebrando desde el pasado 30 de septiembre a las 21,15 horas con el rezo del Sano Rosario y posteriormente la exposición del Santísimo. Un Septenario que está siendo predicado por Alberto Jaime Navarro, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor y que finalizará en la noche del próximo jueves 6 de octubre.

Para el viernes siete, día de Nuestra Señora del Rosario, queda la Función Principal a partir de las 21,30 horas, y estará oficiada igualmente por Alberto Jaime Manzano. Ya para la tarde del sábado, la dolorosa quedará expuesta en devoto besamanos en horario de 17 a 21 horas.
En el primero de los días de cultos, se procedió a la entrega de las medallas a los nuevos hermanos de la cofradía del Jueves Santo. Unos cultos que están contando con el respaldo de los propios hermanos y devotos y que coinciden con el primer aniversario de la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario por motivo del 75 aniversario fundacional de la hermandad de la Vera Cruz y Rosario.