Una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas en Primera Andaluza para el equipo sénior del Balonmano Viso.
El estreno del BM Viso en la Primera Andaluza ha sido con una dolorosa derrota en La Rinconada ante el BM La Vega (29-27), que consiguió el tanto de la victoria a falta de veinte segundos para la conclusión del partido.
Partido para la historia porque era el primero que disputaba en categoría sénior el conjunto local, cuya victoria recordará para siempre porque se produjo en su recta final y con remontada, ya que la cosa, hasta entonces, fue más que igualada. Pero un gol a falta de veinte segundos ponía uno por debajo a los visueños, por lo que Nacho Ramírez, que se estrenaba en el banquillo en un partido oficial, optó por arriesgar, no quedaba otra, y jugar con portero jugador. No se consiguió lo que se pretendía, empatar el partido. Más bien pasó lo contrario. El equipo local robó la pelota y anotó a placer el definitivo 29-27.
En cambio, en la segunda de las citas, también a domicilio, sí que se ganó. Ha sido en Utrera (24-31) ante el BM Vistalegre. Ha llegado así el primer triunfo en liga para los de Nacho Ramírez, siendo además muy superior a su rival, de ahí esa ventaja final en el marcador de siete goles. Dos puntos de cuatro que dejan al conjunto azulino en mitad de tabla. Ahora toca de nuevo viajar. Será a Lepe, en un fin de semana en el que echará a rodar igualmente la temporada para la cantera visueña.