Graphenstone ya tiene el certificado Cradle to Cradle

Un reconocimiento prestigioso que coloca a sus productos un paso más arriba en escala ecológica y de desarrollo sostenible

Después de que le fuera concedido hace unos meses, ha sido ahora en octubre cuando Graphenstone ha recibido oficialmente el certificado Cradle to Cradle, lo que significa que toda la gama de productos Natural Color System de Graphenstone (tanto para interior como para exterior) cumplen los requisitos de respeto medioambiental, de reciclado y ciclo de vida útil de los productos, así como empleo de materias primas naturales para su elaboración y proceso. Además, utiliza energía renovable y reduce las emisiones de carbono.

Ignasi Cubiñá, cofundador y director de Eco Intelligent Growth (EIG) ha sido el encargado de hacer entrega de este importante galardón en el Headquarter de Graphenstone en El Viso. Graphenstone, junto con EIC, empresa concienciada con el desarrollo modelos circulares de economía, y el Instituto de productos de innovación C2C, trabajan conjuntamente para crean un medio ambiente más saludable.

Acuerdo con Avain
Graphenstone y la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (Avain) han firmado un convenio de colaboración para conseguir la integración en el mundo laboral de las personas que atienden en el centro Manuel Díaz el Cordobés. Antonio León Jiménez, presidente y director de Tecnología de Graphenstone, ha sido el representante de firmar este acuerdo de colaboración con Pepi Alcaide, presidenta de Avain, con el fin de realizar actividades laborales por las personas con discapacidad como medio para impulsar su inserción laboral; vía que se considera fundamental para su integración social y personal. Por el momento se ha formado un grupo de cinco personas que desarrollarán funciones como la del etiquetado del cuello de botella. Así mismo, podrán realizar otras actividades como la del envasado.