Semana fatídica para el UP Viso

Ha perdido los tres partidos de liga que ha disputado, dos de ellos en casa

El Puente Genil ha ganado por la mínima en el San Sebastián con un gol de Maero a cuatro minutos para el final. Y eso es lo que cuenta, pero bien ese gol podría haber sido para los blanquiazules, incluso que no hubiera llegado para ninguno, porque la igualdad vista en el terreno de juego disipó cualquier conato de juego. Las ocasiones, las mínimas, aunque Ramón sí que hizo intervenciones de mérito, como de costumbre.

Sin Vega todo se hace más difícil y Fali, sin que se le nutriera de balones como al nazareno le gusta, se perdía entre la defensa cordobesa. PuntO aparte el de los cinco fichajes que se han hecho, porque de momento sólo Fali y Juanma son titulares y están aportando, así que lo demás no deja de ser el bloque que hace unos meses competía dos categorías por debajo.

Sin vistosidad, que no es que se viera un fútbol afeado, todo apuntaba al cero a cero inicial. Pero a la salida de un córner, Maero remataba de cabeza en el primer palo y le daba el triunfo a los suyos, condenando así a un UP Viso que cierra una semana fatídica. Ahora bien, ni en las primeras cinco jornadas, con dos victorias y tres derrotas, era para hablar de cosas mayores, ni ahora, con tres derrotas consecutivas en una semana, hay que caer en el pesimismo. Así de real es esta División de Honor. Trabajo y trabajo para sacarlo adelante, y por supuesto, con los pies en el suelo. Convendría no volver a olvidar que el único objetivo es el de la permanencia. El equipo visueño cae a zona de descenso con nueve puntos. Próximo destino, Rota.

FICHA TÉCNICA

UP VISO: Ramón, Juanma, Chico, Diego, Branco, Luna, Ángel (Selu, min. 65), Cruz, Fali, Salvat (Javi Maradona, min. 71), y Monanche (Cata, min.75)

PUENTE GENIL: Cristian, Carraña, Joseca, Cano, Sito, Edu Chía (César, min. 60), Maero, Isco, Salva, Pepe Rey (Santaella, min. 73) y Álex Oprica (Pedraza, min. 80).

ÁRBITRO: Sevillano Marín. Amonestó a Ángel y Luna por los locales. En el cuadro visitante, César y Carraña.

GOLES: 0-1, Maero de cabeza tras un córner. Minuto 86.

OBSERVACIONES: Unas ochocientas personas en el San Sebastián.